Es Noticia
Luis César prueba varios cambios en el once

Luis César prueba varios cambios en el once

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

En su afán por buscar una solución a los errores que viene repitiendo el Real Valladolid en los últimos partidos, Luis César Sampedro parece haberse puesto manos a la obra, tal y como se pudo comprobar en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla pucelana. En ella, el técnico dispuso un 11 para 11 a tres cuartos de campo en el que se pudo comprobar que se está planteando ciertos cambios en algunas zonas del campo.

 
Aunque el gallego varió algunos jugadores a lo largo del partidillo, de inicio mantuvo una charla previa con el primero de los onces, en el que además de Isaac Becerra, formaron Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho MartínezBorja Fernandez, Luismi Sánchez; Pablo Hervías, Ibán Salvador, Toni Villa; y Jaime Mata. Un once que puede dar una idea de lo que tiene en mente Luis César para enfrentarse al Real Sporting.
La nota negativa de la sesión la pusieron Asier Villalibre, que al igual que el lunes, no pudo saltar a los Campos Anexos por un golpe, y Kiko Olivas, que dio el susto. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, tuvo que ser atendido por una herida bastante profunda en su rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando