Es Noticia
"El Molinón es un campo complicado pero vamos a ir a ganar"

"El Molinón es un campo complicado pero vamos a ir a ganar"

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

Pablo Hervías ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para compartir con los medios de comunicación tanto su situación actual como la del plantel blanquivioleta. El extremo sabe de la importancia del próximo encuentro frente al Real Sporting de Gijón y así lo ha manifestado en su comparecencia de prensa.

Ante la pregunta de si se ve como titular o no el próximo domingo en el Estadio de El Molinón, el ex futbolista del Elche CF decía esto: "Si salgo de titular, fenomenal. Si salgo de suplente, a pedir todos los balones como siempre. Todo jugador quiere salir de titular pero bueno, acepto mi rol". Preguntado también sobre la causa de pasar a ser suplente para Luis César Sampedro comentaba que: "Tuve unas molestias musculares y salí del once en Vallecas. Los compañeros que jugaron en mi posición lo hicieron bien y ahora me toca trabajar en la sombra. Cada vez que salgo intento hacerlo lo mejor posible. En Gijón, lo que el entrenador decida. Es un partido bonito en el que tenemos que sacar los tres puntos obligatoriamente".
Sobre si Luis César cree que ha bajado el rendimiento en las últimas semanas y también sobre si en los partidos pecaba algo de individualista, el jugador cedido por la SD Éibar contestaba: "No creo que piense eso. Más que nada porque hablo con él y eso no me lo transmite. En cuanto al segundo tema, el año pasado jugaba en Elche con un sistema completamente diferente. Me costaba recibir el balón en determinadas situaciones. Al final estaba un poco incómodo. Ahora pasan los meses, los días, los entrenamientos y estoy con más tranquilidad".
En cuanto a la obligada pregunta sobre si existe preocupación por los goles encajados: "Sí hablamos porque estamos recibiendo muchos goles en contra. El otro día llegaron cuatro o cinco veces y nos metieron tres goles. Seguro que mejoraremos, lo trabajamos en cada entrenamiento".

En busca del punto de inflexión

¿Será El Molinón el campo idóneo para acabar con esa racha? Esto es lo que opinaba Hervías: "Es complicado pero si vas allí y ganas 0-2, la semana que viene vendrá aquí un compañero y te dirá que éste será el punto de inflexión. Nosotros vamos a ir allí a ganar. Vamos a dar todo lo que tenemos".
Ante el cambio de juego tan notable que se ha podido apreciar en las últimas jornadas, comentaba que: "Quizás los equipos te conocen más, se repliegan cuando vienen aquí. No es fácil sobrepasar sus líneas. Al principio de temporada no lo hacían porque no nos conocían tanto". ¿El jugar con los extremos sería la solución? El '11' albivioleta respondía: "Soy un extremo puro, de encarar. Ese es mi fútbol. Si el míster quiere jugar por fuera, yo me ofrezco voluntario".
Varias salidas malas son las que lleva este Real Valladolid. Situación en la que el extremo riojano comentaba que: "Hay que hacer autocrítica. Ha habido partidos en los que no hemos estado bien. No me gusta hablar de mala suerte pero hemos tenido ocasiones claras para poder cambiar esos resultados".
Con la vista puesta en el partido del próximo domingo por tierras astures, Hervías argumentaba su postura ante posibles cambios: "No creo que haya cambios de sistema. Para mí, un entrenador tiene que morir con sus ideas, si es que muere. Cambios de jugadores... No lo sé, prefiero no mojarme".

Su futuro, en el aire

Por último se apuntaba que desde Éibar podría haber movimientos de sus jugadores cedidos. Con este tema era tajante: "Bueno, ellos viene a verme en cada partido. Estoy tranquilo en ese aspecto. Estoy aquí cedido un año por el Éibar, me pueden repescar pero estoy tranquilo aquí. No les he dicho nada de volver. Estoy centrado en el Real Valladolid ahora mismo. Estoy centrado en cambiar esta mala racha".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando