Es Noticia
Mariño y "el berrinche" de Carlos Suárez

Mariño y "el berrinche" de Carlos Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace no tanto, dos años, que Diego Mariño no viste la camiseta del Real Valladolid. Fue en el verano de 2015 y Carlos Suárez no había olvidado lo ocurrido 12 meses antes, cuando el portero pegó la espantada al Levante UD basándose en una cláusula de su contrato para seguir jugando en Primera pese a haber descendido con el Pucela. El guardameta fue preguntado en Gijón por esta circunstancia.

 
"Hice un gran año, mi primero en Primera División. Al final decidí salir por unas cosas que había en mi contrato y una oportunidad que creía muy importante de cara a mi crecimiento. El Club no lo entendió así. Fue un berrinche del presidente, que quería defender lo indefendible y se hizo ver de la manera que no era. Me quedé un poco dolido, pero la gente me trató con mucho cariño. No salí como quería", detalló Mariño.
El arquero gallego afronta el encuentro del domingo sin grandes emociones: "Es un partido especial por ser un sitio donde estuve muy a gusto, pero fue hace mucho tiempo y es uno más, para nosotros importantísimo". Del actual Real Valladolid, Mariño opina lo siguiente. "Estaba haciendo un gran fútbol. Las últimas jornadas igual no le han salido tan bien las cosas, pero tiene jugadores de gran calidad, un delantero que es el Pichichi, un gran entrenador y no podemos descuidarnos". Insistiéndole en la figura de Jaime Mata, Diego Mariño da mucho valor a lo que está logrando el delantero madrileño: "Es muy listo y se mueve muy bien. Siempre está donde tiene que estar, pero tampoco debemos volvernos locos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando