Es Noticia
Braulio, una renovación para sólo 191 días

Braulio, una renovación para sólo 191 días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha vivido un año muy largo. Desde el 9 de noviembre de 2016, las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla han visto una amplia transformación, con varias tormentas para llegar hasta ese punto final. Cuando menos se esperaba, Carlos Suárez tuvo que reconstruir los estamentos deportivos del Club. Lo tuvo que hacer, bajo sorpresa, porque hoy hace un año que Braulio Vázquez firmaba su renovación con el Real Valladolid. El actual director deportivo del Club Atlético Osasuna sellaba su vinculación con el Pucela hasta 2019 hace ahora 12 meses.

 
La unión del gallego con el Real Valladolid hacía presagiar un proyecto a largo plazo del club blanquivioleta pero desde esa renovación, la etapa sólo duro 191 días. Tras muchas noticias sobre su posible salida, iniciándose con la marcha de Domingo Catoira, Braulio y Carlos Suárez se distanciaron hasta que el 19 de mayo, el gallego hacía las maletas. Inicialmente su viaje no tenía destino, pero cuatro días después se oficializaba su llegada a Pamplona.
Braulio, el autor de una de las renovaciones más breves de la historia del Real Valladolid, sino la mayor, vive en el Estadio de El Sadar con el sueño, la ambición y la exigencia de lograr un ascenso a Primera división. Aquella espina de sus tres proyectos en el Real Valladolid podría ser arrancada con el proyecto navarro, una propuesta económica muy superior a la blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando