Noticias Real Valladolid | Anuar Tuhami, renovación Real Valladolid | Hasta el año 2020 | Cantera del Real Valladolid
Secciones

Anuar y el Pucela renuevan su confianza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 10:32

1       
Reportar vídeo

No hay duda de que estamos viviendo el momento de Anuar Tuhami en el primer equipo del Real Valladolid. El deseado momento del centrocampista en el Pucela ha llegado. Acumula casi 600 minutos de competición, siendo 396 a nivel liguero. El '35' ha disputado, como titular, los últimos cinco encuentros de LaLiga 1|2|3. Aprovechando la sanción de Luismi Sánchez, el joven jugador se ha hecho fijo para Luis César Sampedro. Pese a que, sobre el papel, no vaya a ser de la partida en el duelo de este domingo en el Estadio de El Molinón, Anuar vive su momento, aquél que tanto soñaba.

 
El Real Valladolid ha confiado en él y él lo hace ahora en el Club. Pese a que hace menos de un año renovaba su contrato hasta el año 2019, el jugador y el Pucela han oficializado este viernes una nueva ampliación de contrato del futbolista. Inicialmente, la renovación es hasta el año 2020, una campaña más, pero la firma recoge una cláusula para que la ampliación se prolongue una temporada más, hasta 2021. 
Con esta renovación de la confianza de jugador y Club, el Real Valladolid comienza la fortaleza de los activos jóvenes y de la cantera que posee. La ha iniciado Anuar y desde las oficinas pucelanas se busca que Toni VillaFernando Calero sean los siguientes, como indicó El Mundo - Diario de Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *