Es Noticia
"Puede haber cambios en todas las líneas"

"Puede haber cambios en todas las líneas"

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al desplazamiento del próximo domingo a Gijón. En ella ha dejado la puerta abierta a posibles cambios en el once inicial respecto al partido del pasado fin de semana ante el Club GimnàsticEl técnico gallego ha reconocido ante la pregunta de si habrá revolución en el once del Estadio de El Molinón que: "no hay necesidad de dar pistas al contrario. Algo nuevo haremos. Escogeremos otra alineación con respecto al otro día". "No voy a entrar en detalles pero puede haber cambios en todas las líneas", añadió.

 
Con insistencia recalcaba que no hay jugadores señalados: "Yo hago alineaciones, no señalo a nadie, lo hacéis vosotros. Los que no juegan siempre tienen la puerta abierta para volver a entrar. Así vamos pasando las jornadas". No hago las lecturas de veteranos y jóvenes. No tengo problema de justificar la suplencia de nadie. Los que están mejor, juegan. Soy franco por los jugadores. El otro día, sin ir más lejos, vino Borja a preguntarme por qué no jugó el domingo".
Preguntado por la situación actual del equipo, el preparador blanquivioleta afirmaba: "Hay que ser estable. Hay que saber en la categoría en la que estamos. Los jugadores lo saben también. El año pasado a estas alturas yo estaba en play off, el Tenerife en el puesto 17 y el Getafe, décimo. No nos justifica pero esto es muy cambiante. Los puntos hay que hacerlos poco a poco. Hay que saber manejar las crisis. Todo el mundo pasa por crisis. Sabemos el oficio que tenemos".

Un equipo de guerreros

Para poder cambiar el rumbo del Real Valladolid, el ex del CD Lugo mostraba sus cartas: "Cada semana compruebo el volumen de juego. Cada uno tiene su estilo. Miro lo que provocamos y lo que concedemos para saber si mi equipo crece o decrece. Hay partidos que tenemos más oportunidades, en los que hemos perdido, que en los que hemos ganado, pero el resultado es lo que lo justifica todo. Todo el mundo se equivoca en las situaciones de peligro. Tenemos que ser 11 guerreros para que esto cambie".
En el momento que los resultados no llegan, siempre se mira al banquillo. Luis César no iba a ser menos y él lo sabe: "Los entrenadores somos sospechosos de todo cuando no se gana. Si no ganamos es que ya nos conocen el sistema. Esto es el fútbol y sé de qué va esto. Es normal que la gente se enfade y señale al entrenador cuando llevas cuatro partidos sin ganar. Yo ya he estado en todas las posiciones de la tabla en Segunda División. Tengo que aceptar las críticas, está en mi cargo y no me parece mal".
Por último, era preguntado por la reciente renovación de Anuar Tuhami. Ante esto respondía: "Celebro la renovación de Anuar. Es un chico de valor, de futuro y estoy muy contento por las dos partes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando