Luis César Sporting Gijón Rueda Prensa Álex Pérez
Secciones

"La salida de Álex Pérez fue consensuada"

Reportar vídeo

1       

Luis César Sampedro ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar del próximo rival del Real Valladolid en LaLiga 1|2|3, el Real Sporting de Gijón. Para el técnico gallego, el cuadro que dirige Paco Herrera es un serio candidato al ascenso. Preguntado por cómo ve al equipo asturiano, Luis César lo tiene muy claro: "Es un equipo efectivo, sobre todo en casa. Tiene mucha pegada. Está hecho para estar arriba. Tiene muy buenos jugadores como nosotros. Ahí estamos los dos peleando para estar arriba. Tengo mucha experiencia en esta categoría y todos los equipos pasan sus crisis, incluso ellos".

 
También era preguntado por la competitividad de la Liga y el paso de las jornadas: "Todos nos vamos dejando puntos. Los seis equipos que estaban arriba por estas fechas el año pasado, cuatro no jugaron el play off, el Cádiz, el Tenerife y el Getafe no estaban ahí arriba y de los cuatro que estaban en descenso, ninguno bajó".
Alex Pérez saltaba a la palestra por sus declaraciones en las que decía que el cuerpo técnico actual tuvo que ver en su marcha. Luis César se mostraba tajante: "Yo no mando tanto como para tomar esa decisión. Aquí somos varios los que opinamos. Evidentemente expuse mi opinión, pero no mando tanto. Fue una decisión consensuada”.
Por último, era preguntado por la importancia de abrir el marcador: "Es muy importante empezar ganando. Es una cosa que a nosotros nos lastra mucho. Es muy muy importante. Queremos conceder poco y dejar la portería a cero. En eso estamos porque no hemos sido capaces de dejar la portería a cero. Tenemos que evolucionar en ese sentido, aunque los puntos que tenemos son justos".

Un contenido de:
Enrique AH

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *