Es Noticia
"Tengo cariño a Valladolid, es una ciudad maravillosa"

"Tengo cariño a Valladolid, es una ciudad maravillosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Herrera, en Gijón (Foto: R. Medina).
Paco Herrera, en Gijón (Foto: R. Medina).

Unos meses después de su salida del Real Valladolid, Paco Herrera se mide al Pucela como técnico del Real Sporting. Herrera habló y mucho de su paso por el Nuevo Estadio José Zorrilla en su comparecencia en la sala de prensa de las Instalaciones de Mareo, donde destacó el "cariño" que guarda hacia la ciudad de Valladolid. No será un encuentro más para el técnico extremeño.

"Se juntan una serie de situaciones en el corazón y lo valoras como algo especial. Es un partido distinto. Tengo cariño a Valladolid, es una ciudad maravillosa. Hicimos un gran esfuerzo por construir un equipo. Fuimos el cuarto presupuesto más bajo de la categoría, pero fue una buena temporada habiendo empezado de cero".
¿Qué opina Paco Herrera del Real Valladolid actual? "El entrenador ha adaptado el equipo a su manera de jugar. Es un equipo que tiene unas características muy diferentes a los demás. El resultado final es similar al de jugar con una defensa de tres".
También habló Herrera de su relación con Carlos Suárez, la cual calificó de "buena". "Hemos tenido una relación fluida. En medio hubo un problema con la dirección deportiva que al final nos unió más. Él sabía que yo no debía continuar en Valladolid y así se lo expresé".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando