Paco Herrera, Real Sporting - Real Valladolid | Jornada 14 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Tengo cariño a Valladolid, es una ciudad maravillosa"

Paco Herrera, en Gijón (Foto: R. Medina).

Unos meses después de su salida del Real Valladolid, Paco Herrera se mide al Pucela como técnico del Real Sporting. Herrera habló y mucho de su paso por el Nuevo Estadio José Zorrilla en su comparecencia en la sala de prensa de las Instalaciones de Mareo, donde destacó el "cariño" que guarda hacia la ciudad de Valladolid. No será un encuentro más para el técnico extremeño.

"Se juntan una serie de situaciones en el corazón y lo valoras como algo especial. Es un partido distinto. Tengo cariño a Valladolid, es una ciudad maravillosa. Hicimos un gran esfuerzo por construir un equipo. Fuimos el cuarto presupuesto más bajo de la categoría, pero fue una buena temporada habiendo empezado de cero".
¿Qué opina Paco Herrera del Real Valladolid actual? "El entrenador ha adaptado el equipo a su manera de jugar. Es un equipo que tiene unas características muy diferentes a los demás. El resultado final es similar al de jugar con una defensa de tres".
También habló Herrera de su relación con Carlos Suárez, la cual calificó de "buena". "Hemos tenido una relación fluida. En medio hubo un problema con la dirección deportiva que al final nos unió más. Él sabía que yo no debía continuar en Valladolid y así se lo expresé".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *