Previa Guijuelo Real Valladolid Promesas | Jornada 14 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Un paso más allá

El CD Guijuelo recibe al Promesas en la Jornada 14

La imagen del Real Valladolid Promesas no es la misma que la de hace unas jornadas. Se pudo comprobar frente al líder, el CF Fuenlabrada. Sin embargo, las victorias, sobre todo a domicilio, siguen resistiéndose. Y es que el conjunto blanquivioleta no sabe lo que es ganar lejos de su terreno de juego, algo que quiere cortar de raíz aprovechando su visita al CD Guijueloantepenúltimo en la tabla y, por lo tanto, rival directo de los pucelanos.

Con el exblanquivioleta Jonathan Martín a la cabeza, el equipo chacinero prosigue con su lenta escalada en la clasificación después de un mal inicio. Pese a la posición que ocupan y a ser el menos goleador del Grupo I de Segunda División B, los salmantinos acumulan cuatro jornadas sin perder, después de una victoria y tres empates seguidos que les han permitido sumar en total cuatro puntos más que el filial. En su duodécima temporada consecutiva de bronce, el conjunto dirigido por Jordi Fabregat está acostumbrado y se mueve como pez en el agua en la zona baja de la tabla. Por eso ven en el Promesas a la víctima perfecta para terminar de salir de los puestos de descenso.
Para este encuentro, Miguel Rivera pierde a los lesionados Alejandro Carrascal y Raúl Navarro. Tampoco podrá contar con David Mayoral, convocado con el primer equipo. Por el contrario, el técnico andaluz tiene la buena noticia de la recuperación de Roberto Corral, que ya tiene el alta competitiva tras el fuerte golpe que sufrió con el cancerbero del CD Toledo. También regresan Jorge Segura 'Porto' y Miguel de la Fuente, una vez cumplidas sus respectivas sanciones.
El partido se disputará en el Estadio Municipal de Guijuelo este domingo a partir de las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Mohamed Massat, que debutará ante el Real Valladolid B y que será la segunda vez que pite a los locales tras una goleada a favor.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 20:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *