Es Noticia
"Empatar en El Molinón tiene un valor superior"

"Empatar en El Molinón tiene un valor superior"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis César Sampedro compareció tras el encuentro en el Estadio de El Molinón con la sensación, una vez más, de que su equipo pudo sacar más botín del partido. El técnico se mostró satisfecho por la imagen ofensiva del Real Valladolid, pero lamentó la fragilidad defensiva: "No es normal que la primera o la segunda vez que el rival pasa del centro del campo nos marque gol".

El entrenador insistió en esa circunstancia: "Nos pasa como últimamente, que empezamos perdiendo. En Segunda División hace que las posibilidades de ganar se reduzcan bastante. No quiero generar obsesión pero lo debemos erradicar". Sin embargo, el Pucela se supo reponer: "Hemos insistido en nuestro juego. Insistir, insistir en insistir. Creo que hemos jugado bien y hemos empatado merecidamente", destacó. Eso sí, también se vio con opciones de terminar ganando. "Si tuviésemos esa dosis de fortuna nos hubiésemos llevado los tres puntos".
Además, Luis César se congratuló de que la propuesta blanquivioleta tomase el mando del partido: "Se ha plasmado durante más tiempo nuestro juego que el del rival". Y sentenció: "Empatar en El Molinón tiene un valor superior. Hemos jugado con personalidad".
Un día más, el Pucela no marcó en jugada dinámica y sí a balón parado: "Nos falta claridad y lucidez, igual no metemos a la gente suficiente en el área".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando