Luis César Sampedro tras Real Sporting - Real Valladolid, Jornada 14 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Empatar en El Molinón tiene un valor superior"

Reportar vídeo

1       

Luis César Sampedro compareció tras el encuentro en el Estadio de El Molinón con la sensación, una vez más, de que su equipo pudo sacar más botín del partido. El técnico se mostró satisfecho por la imagen ofensiva del Real Valladolid, pero lamentó la fragilidad defensiva: "No es normal que la primera o la segunda vez que el rival pasa del centro del campo nos marque gol".

El entrenador insistió en esa circunstancia: "Nos pasa como últimamente, que empezamos perdiendo. En Segunda División hace que las posibilidades de ganar se reduzcan bastante. No quiero generar obsesión pero lo debemos erradicar". Sin embargo, el Pucela se supo reponer: "Hemos insistido en nuestro juego. Insistir, insistir en insistir. Creo que hemos jugado bien y hemos empatado merecidamente", destacó. Eso sí, también se vio con opciones de terminar ganando. "Si tuviésemos esa dosis de fortuna nos hubiésemos llevado los tres puntos".
Además, Luis César se congratuló de que la propuesta blanquivioleta tomase el mando del partido: "Se ha plasmado durante más tiempo nuestro juego que el del rival". Y sentenció: "Empatar en El Molinón tiene un valor superior. Hemos jugado con personalidad".
Un día más, el Pucela no marcó en jugada dinámica y sí a balón parado: "Nos falta claridad y lucidez, igual no metemos a la gente suficiente en el área".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 22:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *