Luismi Sánchez y Jordi Masip tras Sporting - Valladolid, Jornada 8 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"No podemos empezar los partidos a remolque"

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Real Valladolid, en la línea de su técnico, dieron por bueno el empate pero lamentaron no haberse llevado un botín superior del Estadio de El Molinón por cómo llegó el encuentro a su tramo decisivo. ElDesmarque Valladolid recogió tras el encuentro las opiniones de dos de los hombres clave: Jordi Masip y Luismi Sánchez.

 
"Ha sido un buen partido de los dos equipos y los dos porteros hemos hecho un buen trabajo. Mariño ha sacado tres manos que eran casi gol. Hubiese sido muy positivo ganar", comentó Masip. "Hemos dominado a todo un Sporting en su casa y hemos tenido más ocasiones que ellos, pero no podemos empezar los partidos a remolque, se hace muy duro, muy físico y nos cuesta muchísimo más".
Luismi celebró el 1-1 y su gol: "Es un punto en un campo complicado con una afición que aprieta mucho. Salimos reforzados. Yo siempre intento ayudar al equipo y si vale para puntuar mucho mejor". El andaluz vio el vaso medio lleno: "Generamos mucho arriba, pero no llega el gol. Estamos concediendo mucho y lo pagamos caro".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 22:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *