Es Noticia
Mucha personalidad para tan poco premio

Mucha personalidad para tan poco premio

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

El defensa del Real Valladolid, Deivid Rodríguez, se mostraba satisfecho por el punto conseguido frente al Sporting de Gijón. Esa alegría no era completa al reconocer que la victoria había estado cerca y no habían podido conseguirla. El central canario recuperaba la titularidad en El Molinón en detrimento de Fernando Calero. Presencia en el once de un Pucela en el que no formaba desde la undécima jornada.

El zaguero blanquivioleta hacía, de primeras , una valoración de lo que había sido el encuentro por tierras asturianas, valorando el punto conseguido: "Hemos hecho un muy bien partido. Otra vez nos meten pronto, pero nuevamente en un escenario tan difícil como este y después de todos los 'fantasmas' que se pueden crear ante estos resultados tan adversos que estamos teniendo, cualquier equipo se viene abajo y nosotros hemos estado muy bien. Hemos quitado el balón todo el partido a un equipo como el Sporting de Gijón en su casa. El equipo, otra vez, ha demostrado muchísima personalidad. Hemos tenido ocasiones clarísimas para ganar. El equipo ha dado un cambio de imagen después de la derrota del otro día. Con la ayuda de nuestra gente, ahora toca ganar al Real Oviedo".

La sensación dentro del campo era que en cualquier momento nos podíamos llevar el partido

Nuevos errores en defensa que provocan ocasiones claras del rival. Ante esto, Deivid Rodríguez argumentaba que: "Son fallos en cesiones atrás que se nos quedan cortos. No nos preocupan porque son errores 'de pases'. No nos preocupan mucho, no son conceptuales. El equipo cada día trabaja mejor. El único debe que se le puede poner al plantel es que de nuevo antes del minuto 10 recibes un gol que te lastra todo el partido. Hemos demostrado mucha personalidad en un campo tan complicado como es El Molinón".
Por último, era preguntado por el concepto de ataque bajo la pelota parada. Así llegaba el gol de Luismi Sánchez y las mejores ocasiones para haber conseguido la victoria. Deivid: "Hemos realizado muchos centros en la primera mitad que no encontraron rematador. Sin embargo ellos, en el primero nos hacen gol. Y en la segunda parte tenemos las dos paradas impresionantes que le hace Diego a Borja y también la de Míchel. La sensación dentro del campo era que en cualquier momento nos podíamos llevar el partido. A ellos mismos, dentro del campo se les veían las caras de preocupación y sus cambios eran para defender".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando