Es Noticia
Complicado remar siempre a contracorriente

Complicado remar siempre a contracorriente

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

El Real Valladolid se ha visto por detrás en el marcador en nueve de los 14 partidos disputados en esta Liga 1|2|3. Esa obligación de remontada ha hecho que gran parte del estilo de juego que propone Luis César Sampedro se modifique por circunstancias del guion. Juego que, por otra parte, necesita ajustes que lo lleven a ser mucho más sólido de lo que está siendo.

Desde que la competición liguera comenzara allá por el mes de agosto, el Pucela ha contado con un hándicap que le está llevando a no poder seguir el ritmo de los principales ‘espadas’ que comandan la clasificación de Segunda División en la fecha 14: encajar primero. Dos partidos, seis puntos es lo que separa al plantel blanquivioleta del líder, la SD Huesca. 20 unidades para los de Sampedro, 26 para los de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. No parece mucha distancia pero, en una categoría tan exigente, puede ser muy complicada de recuperar.
Entre todos los encuentros que han tenido lugar para los vallisoletanos (14), en nueve ocasiones los rivales se han puesto por delante. Complicado, muy complicado sumar de tres en tres en esta situación. Luis César y los suyos, sin ir más lejos, no han conseguido remontar en ninguna, han rescatado un punto en cinco (cuatro de ellos fuera de casa) y han caído derrotados en las otras cuatro. Para más ‘inri’, los primeros cambios en el electrónico del oponente se suceden en los primeros compases de los encuentros. En seis de ellos, el plantel blanquivioleta ha ido por detrás en el marcador antes del minuto 10.   

Los cinco empates 

Cultural Leonesa 4-4 Real Valladolid 
UD Almería 1-1 Real Valladolid 
Real Valladolid 2-2 CD Lugo
Reus Deportiu 2-2 Real Valladolid
Real Sporting de Gijón 1-1 Real Valladolid 

Las cuatro derrotas

Real Valladolid 1-2 FC Barcelona ‘B’ 
Huesca 1-0 Real Valladolid  
Rayo Vallecano 4-1 Real Valladolid 
Real Valladolid 0-3 Nàstic de Tarragona 
Hasta el momento, que el rival se ponga por delante, es sinónimo de pérdida de puntos para el Real Valladolid. Buscando el lado positivo en este contexto tan negativo, muchas han sido las ocasiones en las que la fortuna ha impedido un resultado mejor. Con esa intensidad necesaria para competir en Segunda División, más un par de resultados positivos seguidos, la escuadra de Luis César volverá a la zona noble de la que nunca debió salir. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando