Noticias Real Valladolid | Cantera Real Valladolid | Debut David Mayoral en LaLiga 123 | Apuesta por cantera
Secciones

2.649 minutos de la casa

Reportar vídeo

1       

En el Estadio de El Molinón, David Mayoral era el último. El abulense debutaba a nivel liguero esta campaña, una temporada con una larga presencia de jugadores de pasado en el Real Valladolid Promesas. Perdiendo a Jose Arnáiz al comienzo de la temporada, Luis César Sampedro no ha reducido su fuerte apuesta por la juventud de los Campos Anexos y, tras 17 partidos oficiales disputados, los minutos del filial blanquivioleta en el primer equipo sobrepasan la cifra de 2.600.

 
Con una participación de 39 partidos, Toni Villa, el que más minutos y partidos acumula, Anuar Tuhami, recién renovado, Ángel García, debate importante en el seno blanquiviolertaFernando Calero y David Mayoral se han sumado a la breve aportación de 90 minutos que Jose hizo ante el que es actualmente su equipo.
La participación del de Talavera de la Reina está campaña fue esporádica. La del filial, no. A los 804 minutos de Toni, la gran sensación del equipo, hay que sumar los nueve partidos de titular y los 752 de Ángel. Anuar, por su parte, ha disfrutado de una gran oportunidad para llegar hasta los 576 minutos. Cuarto registro más alto y superior, obviamente, a los 393 minutos de Calero. El '5' blanquivioleta ha participado en cinco partido, más del doble de los vivido por David Mayoral, que suma 34 minutos.

Un salto menor

El '42', que vivía su segundo partido como blanquivioleta en LaLiga 1|2|3, ha sido la última apuesta de una temporada que está dejado grandes sensaciones por la aportación del filial. Pese a la mala situación del equipo de Miguel Rivera, el salto del Promesas a la élite blanquivioleta parece que se ha reducido en las últimas fechas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *