Noticias Real Valladolid | Toni Villa, interés Fútbol Club Barcelona B | Solicitud Gerad López
Secciones

El FC Barcelona se vuelve a fijar en el Pucela

Reportar vídeo

1       

El pasado mercado de verano estuvo marcado por la salida de Jose Arnáiz del Nuevo Estadio José Zorrilla. El canterano del Real Valladolid hacía las maletas en el último momento para marcharse al Fútbol Club Barcelona B. Pese a debutar con el equipo de Luis César Sampedro, el de Talavera emprendía el viaje hacia el club azulgrana, aquél que, casi tres meses después de aquella operación, vuelve a poner sus ojos en un jugador del Pucela formado en las categorías inferiores vallisoletanas.

 
Según apunta El Mundo Diario de Valladolid, el Barcelona B centra su interés en Toni Villa, como ya ocurriera el pasado verano. Gerard López, entrenador culé, sigue prendado del jugador murciano. Instalado el radar en la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3 del pasado mes de junio, en la que Toni y la Cultural y Deportiva Leonesa fueron ganadores, Gerard López ha seguido analizando el fútbol de uno de los jugadores más en forma del Real Valladolid. La evolución mostrada por el futbolista desde el comienzo de temporada no ha pasada desapercibida en el Camp Nou y, ahora, buscarían tratar la operación para cerrarla de cara al mes de enero.
Pese a que desde el club culé saben que es una operación "difícil", el interés manifiesto del Real valladolid por renovar a Toni Villa, como se ha hecho con Anuar Tuhami, puede encontrarse con la envergadura del Fútbol Club Barcelona, un obstáculo de grandes dimensiones, casi únicas en el mundo del fútbol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *