Es Noticia
Debut goleador de Miguel con la sub 19

Debut goleador de Miguel con la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La cantera del Real Valladolid está de moda. En el primer equipo, fuera de él, con intereses de grandes equipos en jóvenes jugadores del primer equipo blanquivioleta y, este martes, en las categorías inferiores de la selección española. Si el pasado 6 de noviembre se sabía que Miguel de la Fuente, jugador del Real Valladolid Promesas, con peso en la última pretemporada del primer equipo, debutaría con la selección española sub 19, dicho estreno no ha podido ser mejor. Debut, titularidad y gol. Sólo ha faltado la victoria española.

 
Disputando como titular el duelo ante Portugal, Luis de la Fuente, seleccionador, confiaba en el de Tudela de Duero para el encuentro disputado en Setúbal. Lo hacía desde el inicio y duraría en él 63 minutos. Al descanso, España ganaba gracias al tanto del blanquivioleta pero el encuentro se haría largo para sus intereses. Un penalti en el último minuto del duelo dejaría con un sabor agridulce el estreno con el combinado sub 19 de Miguel de la Fuente, aquel joven talento que el pasado verano era blindado por el Real Valladolid ante el interés de grandes equipos de Europa, como la Juventus FC.

Contento por el debut con la @sefutbol sub 19 y por el gol , una pena no haber podido conseguir la victoria.
Una publicación compartida de MIGUELIN (@migueldelafuente99) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando