Es Noticia

Suly suma minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Junto a Giannis Gianniotas, que caía eliminado ante Croacia en la repesca para el Mundial de RusiaSulayman Marreh era una de las dos bajas internacionales con las que Luis César Sampedro preparó el duelo ante el Real Sporting de Gijón del pasado domingo. El técnico gallego no pudo contar ni con el griego, que disputó 31 minutos en el encuentro de vuelta, ni con Suly, que disputó los 90 minutos de uno de los dos encuentros diseñados por su Federación.

 
Inicialmente, el centrocampista blanquivioleta había sido convocado para disputar dos partidos amistosos, en Marruecos, frente a la República Centroafricana y Guinea Ecuatorial. Curiosamente, en uno de ellos se iba a enfrentar a Ibán Salvador, citado por Guinea. Diferentes circunstancias hicieron suspender ambos partidos. Ibán no viajó con su selección y Gambia se quedaba sin opciones. Aprovechando su estancia en Marruecos, el combinado local, tras firmar su clasificación para el Mundial 2018, accedía a disputar un duelo con Gambia.
En ese encuentro, y con el '6' a la espalda, Suly acumulaba minutos en sus piernas. En una campaña en la que su único bagaje es copero, Suly cargaba 90 minutos en sus piernas antes de regresar esta semana a la disciplina del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando