Es Noticia
El recuerdo solidario de Carlos Valderrama

El recuerdo solidario de Carlos Valderrama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Valderrama, exjugador del Real Valladolid en la temporada 1991/1992, es un futbolista de gran nombre mundial. Su calidad y su peso en Colombia han conseguido eliminar el triste recuerdo que dejó en España y en el Nuevo Estadio José Zorrilla aquella funesta campaña. Su participación con el equipo vallisoletano fue breve. Apenas 17 y poco más de 1.400 minutos en los que el centrocampista colombiano dejó un recuerdo para el fútbol español.

 
El 8 de septiembre de 1992, en su segundo duelo en el Real Valladolid, Míchel González, actual entrenador del Málaga CF, tenía un 'roce' con el blanquivioleta que ahora, 23 años después, el colombiano recuerda en una campaña contra el cáncer testicular. Bajo el eslogan de "Míchel, gracias por tocarme los huevos", Valderrama recuerda su acción más famosa con el Real Valladolid, como se puede ver en el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando