Es Noticia
Así preparará el Pucela la visita del Oviedo

Así preparará el Pucela la visita del Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la sesión de recuperación del pasado lunes tras el empate frente al Real Sporting en el Estadio de El Molinón y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el martes a los jugadores pucelanos, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles a los entrenamientos. Lo hará a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla a las 10.30, horario de las tres sesiones que tendrán por delante antes de afrontar el próximo encuentro.

 
Tras el entrenamiento de jueves, a puerta abierta en los Campos Anexos, Luis César Sampedro comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla en la previa del choque de la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Real Oviedo el próximo sábado a las 18.00 horas en el mismo escenario.
Previamente, los futbolistas del Real Valladolid se entrenarán el viernes sin candado por última vez antes de enfrentarse al conjunto asturiano. Se espera que, como en la mayoría de los partidos disputados como locales, el entrenador del Pucela no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del duelo. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ningún descartado, tras el regreso de sus partidos internacionales de Giannis Gianniotas y Suly Marreh. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando