Es Noticia
Goles solidarios en el Real Valladolid

Goles solidarios en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

El Grupo Miguel Vergara se ha convertido en nuevo patrocinador del Real Valladolid. En la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla se ponía la rúbrica entre la empresa castellano y leonesa y el club vallisoletano. La marca ‘Blonda’ by Miguel Vergara, tendrá mucho que decir a partir de ahora en todo lo que envuelva a la entidad que preside Carlos Suárez. Kilos de carne por goles, ese es el trato.

La principal característica de esta colaboración será el intercambio de kilos de carne por goles. El Grupo Miguel Vergara donará  a la Fundación Banco de Alimentos diez kilos de carne por cada gol que marquen los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid. A los que hay que sumar ya, los conseguidos hasta la fecha. Además, se donarán 45 más por cada 'hattrick' que anote un futbolista. Si el equipo supera los 60 goles en Liga, el grupo cárnico donará también otro centenar y 250 si se supera la cifra de 70. 
Por último, los jugadores del primer equipo y los canteranos que viven en la Residencia de Jóvenes Jugadores disfrutarán de una carne de vacuno baja en grasa y con alto contenido proteico. El acuerdo de patrocinio entre el Pucela y la empresa cárnica Miguel Vergara tendrá un duración mínima hasta final de curso, ampliable en un futuro.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando