Noticias Real Valladolid | Nuevo Patrocinador Grupo Miguel Vergara
Secciones

Goles solidarios en el Real Valladolid


1       
Reportar vídeo

El Grupo Miguel Vergara se ha convertido en nuevo patrocinador del Real Valladolid. En la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla se ponía la rúbrica entre la empresa castellano y leonesa y el club vallisoletano. La marca ‘Blonda’ by Miguel Vergara, tendrá mucho que decir a partir de ahora en todo lo que envuelva a la entidad que preside Carlos Suárez. Kilos de carne por goles, ese es el trato.

La principal característica de esta colaboración será el intercambio de kilos de carne por goles. El Grupo Miguel Vergara donará  a la Fundación Banco de Alimentos diez kilos de carne por cada gol que marquen los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid. A los que hay que sumar ya, los conseguidos hasta la fecha. Además, se donarán 45 más por cada 'hattrick' que anote un futbolista. Si el equipo supera los 60 goles en Liga, el grupo cárnico donará también otro centenar y 250 si se supera la cifra de 70. 
Por último, los jugadores del primer equipo y los canteranos que viven en la Residencia de Jóvenes Jugadores disfrutarán de una carne de vacuno baja en grasa y con alto contenido proteico. El acuerdo de patrocinio entre el Pucela y la empresa cárnica Miguel Vergara tendrá un duración mínima hasta final de curso, ampliable en un futuro.  

Un contenido de:
Enrique AH

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *