Datos Estadísticas Real Valladolid Ibán Salvador en LaLiga 1|2|3
Secciones

Ibán Salvador, líder de la categoría en tarjetas


1       
Reportar vídeo

Una de las máximas de la idea de fútbol de Luis César Sampedro este curso está siendo, desde un inicio, la de cortar las acciones peligrosas del rival sin reparos, a pesar de lo que pueda acarrear en forma de sanción. Y varios jugadores de la plantilla del Real Valladolid personifican esta premisa. A la alerta amarilla que sufre el centro del campo, de la mano de Borja Fernández y de Luismi Sánchez, hay que añadirle al líder de la categoría en tarjetas recibidas: Ibán Salvador, con seis cartulinas, las mismas que Jon Errasti de la AD Alcorcón, Christian Fernández, del Real Oviedo, y Roberto Torres, del CA Osasuna; estadística que alegrará al técnico gallego. O quizá no.

 
Ya desde su llegada al banquillo blanquivioleta, Luis César pudo comprobar de primera mano al hispanoguineano en acción y, de hecho, le pidió un poco de tranquilidad, a lo que Ibán Salvador accedió "controlando su temperamento poco a poco". Sin embargo, no todo podía ser cosa del jugador, sino que el resto de equipos de la categoría juegan su papel: "Los rivales buscan darme hasta que salte", reconocía hace unas semanas el tercer internacional del Real Valladolid y una de las piezas clave en este primer tercio de temporada. Más Ibán que nunca.
En la disciplina blanquivioleta, por detrás de Ibán Salvador, se encuentran los dos hombres fuertes de la medular de Luis CésarBorja y Luismi, con cuatro, y apercibidos de sanción. Alerta amarilla. Fuera de este podio particular, les siguen Nacho MartínezToni Villa, con tres cartulinas, y Ángel GarcíaJaime Mata, con dos amonestaciones, además de una serie de futbolistas que tan solo han recibido una.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *