Noticias Real Valladolid | Renovación Fernando Calero
Secciones

Fernando Calero será blanquivioleta hasta 2021

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 12:36

1       
Reportar vídeo

Grandes noticias en la mañana de hoy para el Real Valladolid. Al acuerdo entre el club pucelano y el Grupo Miguel Vergara, hay que sumarle la ampliación de contrato de Fernando Calero. El canterano blanquivioleta seguirá vistiendo la elástica pucelana hasta 2021. Con este paso al frente, es el segundo futbolista que renueva contrato en estos días como ya lo hiciera Anuar Tuhami.

En las oficinas del club, Carlos Suárez y Fernando Calero han estampado sus respectivas firmas para sellar el acuerdo de renovación que va a unir al futbolista de Boecillo con el Real Valladolid hasta 2021. El club de su ciudad ha querido premiar su dedicación con una ampliación del que ya tenía firmado hasta 2019. Canterano desde la cuna, el '5' albivioleta será parte del primer equipo hasta, por lo menos, los 26 años.
Tanto el propio jugador, como el presidente Carlos Suárez, como el director deportivo Miguel Ángel Gómez, comparecerán en rueda de prensa mañana jueves a partir de las 12.30 horas en el Nuevo José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *