Es Noticia
Borja: "Me siento examinado día a día, pero lo llevo bien"

Borja: "Me siento examinado día a día, pero lo llevo bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Fernández, en un entrenamiento del Real Valladolid.
Borja Fernández, en un entrenamiento del Real Valladolid.

Aún lamentándose por sus dos grandes oportunidades falladas en el Estadio de El Molinón ante el Real Sporting, Borja Fernández fue el protagonista del Real Valladolid en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla este miércoles: "No suelo prodigarme mucho a balón parado, pero para un día que lo consigo, fue una pena; hubieran sido goles muy importantes".

El exblanquivioleta Diego Mariño evitó que el centrocampista anotara cuando todos veían el balón dentro: "En el primero canto gol antes de que la pare y cuando la para, también. Hay una imagen con cuatro o cinco compañeros levantando las manos". Por fortuna, entre una y otra ocasión y también en un córner, Luismi Sánchez logró acertar con la meta gijonesa: "El balón parado es muy importante y te da puntos si no pueden llegar de otra manera".
El jugador analizó la situación que vive el equipo: "Estamos en ese momento en que todo nos penaliza mucho y tenemos que intentar minimizarlo para que los goles nuestros valgan tres puntos", teniendo claro lo que no falla: "Analizando los goles que nos meten, menos el día del Rayo, el resto no creo que sean por culpa del sistema como tanto se está hablando. Vienen por fallos nuestros, no por acierto del rival". Por eso considera que la mala dinámica se debe a "un bache en cuanto a resultados y en cuanto a puntos", porque "contra el Reus y el Nàstic merecimos más. Generamos mucho, pero no estamos teniendo el acierto del día del Alcorcón, Córdoba, Tenerife o Granada".

Soy sospechoso por la edad, pero estoy aguantando

De nuevo, el gallego fue preguntado por las continuas críticas que recibe. "Soy sospechoso por la edad, pero estoy aguantando. El año pasado jugué 36 partidos y este, tres en una semana. Las sospechas, para otro", respondió tajante. "Me siento examinado día a día, pero sé que hay mucha gente que me defiende 100 por 100. Con 25 años también jugaba partidos malos y me cambiaba Mendilibar en el minuto 20". Eso sí, asegura que "lo llevo bien".
Por último, el mediocentro habló del partido del próximo fin de semana ante el Real Oviedo, un rival que "ganó en el descuento y es un equipo combativo que no tira la toalla, igual que nosotros. Queremos sumar para reafirmarnos, por jugar delante de los nuestros, y por sacar los puntos cuanto antes".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando