Es Noticia
El Real Oviedo, rival propicio para el Pucela

El Real Oviedo, rival propicio para el Pucela

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

El Real Valladolid recibe este próximo sábado al Real Oviedo en el Nuevo José Zorrilla con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria que se resiste desde hace más de un mes. En frente, un rival propicio para poder lograrlo ya que solamente ha logrado vencer fuera de casa en una ocasión en esta temporada 2017/2018. Los de Juan Antonio Anquela y los de Luis César Sampedro se encuentran en mitad de tabla, empatados a 20 puntos.

El Pucela tiene una difícil misión este sábado a las 18.00 horas: volver a la senda de la victoria. Desde el 12 de octubre contra la AD Alcorcón, los blanquivioleta no suman de tres en tres. En una categoría tan competida, esto es síntoma de debilidad. 20 unidades son las que ha cosechado el equipo mientras que los líderes ya van en busca de la treintena. 26 tienen la SD Huesca y 25 el CA Osasuna y el CD Numancia
Por el Nuevo José Zorrilla arribará el Real Oviedo, equipo hermanado con los blanquivioletas. Amistad que se deja a un lado cuando llega la hora de la verdad. Precisamente en este momento, empatados a puntos los dos equipos, el que no consiga la victoria puede verse muy alejado de los puestos cabeceros. 

Sin puntuar casi en el 50% de las salidas


Los triunfos son los que le está costando conseguir al Real Oviedo fuera del Nuevo Estadio Carlos Tartiere. En lo que se lleva disputado de LaLiga 1|2|3 sólo han salido victoriosos el pasado fin de semana en Tarragona, después de remontar un partido que se les puso muy complicado (1-2). En los seis duelos restantes lejos de casa las cifras son muy pobres: tres empates y tres derrotas. ‘Rascaron’ algo positivo contra el eterno rival, en casa del filial del FC Barcelona y en Almería. Todos con el mismo marcador (1-1). En el apartado de las derrotas se encuentran las de Albacete (2-1), Granada (2-0) y Alcorcón (2-0). Casi en el 50% de salidas, los de Anquela se han quedado sin puntuar. 
Por un lado, el Real Valladolid: equipo al que le cuesta menos sacar los partidos adelante como local. Por otro, el Real Oviedo: poca efectividad fuera de casa. Si se suman los dos condicionantes la ecuación parece clara, los tres puntos se quedan en Zorrilla. ¿Ocurrirá realmente?. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando