Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs Real Oviedo | Anquela, victorias José Zorrilla
Secciones

Anquela toma Zorrilla


1       
Reportar vídeo

La llegada de Juan Antonio Anquela a la Sociedad Deportiva Huesca en el mes de diciembre del año 2015 le hizo, entre otros asuntos, variar su concepción del Nuevo Estadio José Zorrilla. Hasta ese fichaje, el feudo blanquivioleta estaba marcado para el entrenador de Linares como el lugar en el que perdió el ascenso con la Agrupación Deportiva Alcorcón y como el estadio en el que, tres años después y ya con el Club Deportivo Numancia, vivió uno de sus partidos más duros como entrenador soriano.

 
El 14 de marzo del 2015 una expulsión en el minuto tres de Adrián Ripa y la fuerza ofensiva del Pucela de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', hicieron daño a un entrenador que en sus dos últimas visitas a la Avenida del Mundial 82 se ha llevado la victoria. Ambas fueron el año pasado pero cada una en una temporada. Si la primera de ellas (0-1) ante Miguel Ángel Portugal, servía para sumar una importante victoria en su objetivo de la salvación, la de la temporada pasada (1-2) supuso la primera confirmación del equipo aragonés de que iba en serio y que pelearía por cotas altas, como así fue al dejar a los pucelanos sin play off de ascenso.
Esas victorias del 6 de marzo y del 24 de septiembre del año 2016 hacen que Juan Antonio Anquela tenga tomada la medida del lugar en el que perdió el sueño más ambicioso que tuvo. El 16 de junio del 2012, la Agrupación Deportiva Alcorcón soñaba con robar el ascenso al Pucela de Miroslav Djukic. Lo intentó y lo peleó hasta el último segundo pero el balón no entró y el sufrimiento local supuso una fiesta inolvidable. Unos reían mientras otros lloraban. La pena era para un Anquela que en sus dos últimas visitas a Pucela ha sonreído. ¡Y de qué manera!

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *