Noticias Real Valladolid | Goles Asegurados en Zorrilla Real Oviedo
Secciones

Goles asegurados en el José Zorrilla

Reportar vídeo

1       

Esta jornada de LaLiga 1|2|3 va a enfrentar a dos equipos goleadores pero que a su vez encajan mucho. La parroquia que asista el próximo sábado al Nuevo Estadio José Zorrilla tiene todas las opciones para ver un gran espectáculo en el que, probablemente, el protagonista será el gol. Para los intereses blanquivioleta, la defensa deberá estar más acertada que en ocasiones pasadas si quiere que la victoria no vuele a territorio astur.

Cuando uno se dispone a ver un partido de fútbol, en lo primero que piensa es: ¿veremos hoy algún gol de nuestro equipo?, ¿dejaremos nuestra portería a cero? Pues bien, si se es aficionado del Real Valladolid o del Real Oviedo, esas preguntas tienen fácil solución visto lo visto en las 14 primeras fechas ligueras.  
Luis César Sampedro y su Pucela son la segunda escuadra más goleadora de la Segunda División. Con 26 tantos, superan a su más inmediato perseguidor, el Granada CF, que tiene 23. De esos casi 30 que ronda el Real Valladolid, 15 los ha conseguido en sus dominios. Las goleadas ante el Córdoba CF (4-1) y la AD Alcorcón (4-0) ponen de manifiesto estas cifras tan espectaculares. De los siete partidos con Zorrilla como testigo, solamente en uno se ha quedado el Pucela sin anotar
Por su parte, el plantel ovetense se encuentra a mitad de tabla en lo que a goles producidos se refiere. Con una buena cifra de 20, llevan una media de 1,43 goles por partido. En el debe de los de Juan Antonio Anquela están los encajados, siendo de los que más reciben en la categoría, con 18 a estas alturas. Son peligrosos ya que en todos sus salidas menos en dos, Alcorcón y Granada, han conseguido ver portería rival. Delantera potente la ovetense a la que habrá que fijar muy de cerca.
Si existen dudas por disfrutar en directo del próximo duelo del Pucela, se deja muy a las claras que la diversión está asegurada en Zorrilla. Todo puede pasar, incluso un empate sin goles, pero con las estadísticas en la mano el resultado gafas se tiene que pagar muy bien en las casas de apuestas. ¿Quién desnivelará la balanza?.

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *