Es Noticia

Todos disponibles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, en una sesión.
Los jugadores, en una sesión.

No es nada habitual a estas alturas de temporada, pero el Real Valladolid puede presumir de ser uno de los pocos equipos en Segunda División, sino el único, que no tiene jugadores en la enfermería. Después de los regresos de Giannis Gianniotas y de Suly Marreh, que tuvo menos carga de lo normal en su primer entrenamiento de la semana con sus compañeros, Luis César Sampedro pudo disponer de todos sus efectivos este jueves.

 
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestras las mejores imágenes antes de que el conjunto pucelano reciba al Real Oviedo el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Una penúltima sesión en la que volvió a destacar el gran ambiente entre los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando