Es Noticia

Frenazo para Anuar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ha sido una de las grandes noticias del Real Valladolid en este mes. Anuar Tuhami debutaba como titular en LaLiga 1|2|3 en el último partido que ganaba el equipo de Luis César Samepdro. El ceutí vivió desde el inicio la victoria (4-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. Era su primera titularidad liguera con el primer equipo blanquivioleta y se convertía en la mejor y, posiblemente, en la única buena noticia del equipo blanquivioleta en los últimos 36 días. En el tiempo que los pucelanos llevan sin ganar, Anuar fue titularse asentó en el once titular y firmó su renovación con el equipo pucelano.

 
Toda esa evolución ha sufrido un brusco frenazo este domingo ante el Real Oviedo al ser uno de los descartes de Luis César Sampedro. Sin citación este viernes, Luis César ofrecía la lista de 18 jugadores a la vez del once titular. A los ya habituales descartes de Javi Moyano, Alberto GuitiánSulayman Marreh y Sergio Marcos, se sumaba Anuar Tuhami. Una de las mejores noticias del Real Valladolid en el último mes se quedaba fuera del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando