Luis César Sampedro vs Real Oviedo con el Real Valladolid | Jornada 15 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Hemos jugado un partido distinto"

Luis César Sampedro, durante el Real Valladolid - Real Oviedo.

Curiosamente, Luis César Sampedro compareció en la sala de prensa del José Zorrilla tras la victoria frente al Real Oviedo con un semblante más serio que el que ha ofrecido en algún empate de su equipo. El técnico, que negó que fuese por la forma de conseguir el triunfo, ve positivo que sus jugadores ofrezcan más versiones que la de asumir la responsabilidad del juego. "Hemos marcado pronto y hemos despreciado la posesión. No hemos contragolpeado como yo quería. Hemos jugado un partido distinto. Hemos estado con el partido controlado hasta el minuto 85".

Luis César reconoció que a partir de ahora se verán las diferentes caras que tiene este Real Valladolid. "Tenemos que ser camaleónicos y adaptarnos a los rivales y a nuestras herramientas". El gol de Míchel, que supuso el 3-1, le gustó a Sampedro por dos circunstancias. Por un lado, el miedo a perder dos puntos: "He temido por la victoria. Tienes miedo que cualquier detalle te haga perder la victoria que ya tienes en el bolsillo". Y, por otro, la batalla entre dos rivales directos: "En el golaverage particular el resultado puede ser importante".
El técnico gallego era consciente de que su Pucela no mostró un juego bonito. "Es una de las versiones de jugar más feo, no ha sido un partido bonito ni brillante", también valora el poco peligro sufrido por los suyos. "No hemos sufrido, Masip no ha tenido que intervenir".
Además, se congratuló de que sigan llegando goles a balón parado. "Ojalá dure. Es un momento óptimo para aprovecharse de ello".
Sampedro, preguntado por su gesto serio, negó que estuviese motivado por la forma de ganar. "Soy yo que tengo esta cara de soso. Estoy muy contento. Tenemos que saber jugar a muchas cosas y ser un equipo con armas".
¿Le salen las cuentas? "No, están mal, por eso no estoy entre los cinco primeros. Van mal. Me han hecho daño los partidos de Reus y Tarragona. Me faltan un par de puntos que tengo que recuperar".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *