Míchel Herrero, Antoñito y Hervías tras el Real Valladolid-Real Oviedo
Secciones

"Sabemos jugar al fútbol de Segunda"


1       
Reportar vídeo

Antoñito Regal, Pablo Hervías y Míchel Herrero fueron los jugadores del Real Valladolid que analizaron el triunfo frente al Real Oviedo. Lo hicieron con un gesto de más felicidad que la que mostró Luis César Sampedro, muy serio en su comparecencia. Antoñito fue el más rotundo sobre el valor del triunfo blanquivioleta. "El equipo quería ganar de cualquier manera. El Oviedo es un equipo que aprieta. Nos hemos puesto el mono de trabajo todos. Para el espectador ha sido un partido diferente, pero hemos demostrado saber jugar al fútbol de Segunda División".

 
El cordobés sabe cómo responden los equipos cuando el Real Valladolid consigue hacer gol. "Cuando nos ponemos por delante en el marcador los equipos se abren mucho".
Hervías, que volvió a disfrutar de la titularidad, reconoció que los de Anquela estuvieron mejor. "Ha sido un partido bastante malo. El Oviedo ha sido mejor, pero nos llevamos los tres puntos y estamos muy contentos por el resultado". El riojano se vio acertado. "He descargado bien la pelota a banda contraria. No he perdido balones y me he encontrado bien".
Míchel, por su parte, bromeó sobre lo que le dijo Mata tras el tercer gol. "Dice que la toca, confío en él. Gol suyo, lo importante es que ha entrado". Al igual que Antoñito, mostró su lado resultadista. "Prefiero ser más efectivo que hacer buen fútbol. Al final quedan las victorias y los puntos". Por último, el valenciano dio valor a la estrategia. "Meter a balón parado es un arma muy potente en Segunda".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 20:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *