Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs Real Oviedo | Jaime Mata, autor del gol | Reacciones Instagram
Secciones

"El goce de ganar"


1       
Reportar vídeo

El Real Valladolid debía ganar al Real Oviedo. Daba igual cómo. Los de Luis César Sampedro tenían que superar a los de Juan Antonio Anquela. No había otra opción y así se fraguó. Con exigencia, presión, insistencia y sufrimiento, los pucelanos rompieron la mala racha de más de un mes sin ganar. Se impusieron (3-1) al equipo asturiano y sumaron una importante victoria en "el goce de ganar", como reconocía Jaime Mata en su cuenta de Instagram.

 
Su la versión resultadista del equipo se hacía presente en las comparecencias del vestuario tras la victoria, el '9' pucelano, que volvía a la senda del gol tras su peor registro de la temporada, aseguraba en Instagram que "el goce de ganar nunca debía ser superior al de perder" porque "perder puede ser gozoso, pues te hace entender mejor el valor de ganar". El Real Valladolid vuelve a saber lo que es ganar y sonríe por ello. Lo hace feliz tras valorar todo lo que se sufre cuando no se hace en 36 días. Ahora, los tres puntos saben mejor. Mucho mejor.

"El goce de ganar nunca debía ser superior al de perder...perder puede ser gozoso, pues te hace entender mejor el valor de ganar"
Una publicación compartida de Jaime Mata Arnaiz (@mata_jaime9) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *