Noticias Real Valladolid | Deivid Rodríguez, gol anotado | Primer gol como profesional | Real Valladolid vs Real Oviedo
Secciones

Deivid comienza a 'completar' su carrera

Reportar vídeo

1       

No sabe bien Juan Carlos Sánchez, portero del Real Oviedo, lo que generó con el innecesario saque de esquina que provocó al poco del inicio del duelo de este sábado. El meta balear concedía una oportunidad a balón parado para el Real Valladolid que sería determinante para la victoria (3-1) pucelana y para la carrera profesional de Deivid Rodríguez. El central grancanario anotaba su primer tanto en el mundo profesional tras 166 partidos entre LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Una carrera larga de un jugador que está cerca de cumplir los 29 años y que vivía este domingo una fecha destacada.

 
Es un día importante para un futbolista muy experimentado, un jugador que ha vivido de todo hasta llegar a esta situación. Con 28 años, Deivid llegaba este pasado verano al Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de tres años en el Córdoba CF, el central grancanario cumplía una etapa en el Nuevo Estadio de El Arcángel y emprendía un cambio de vida en su carrera. No fue fácil dejar Córdoba. Llegado al equipo blanquiverde para jugar en Primera División, la temporada 2014/2015 no estuvo a la altura. Fue un golpe duro y una cuenta pendiente para el jugador.
Tras ver como su futuro equipo ascendía en el último segundo del play off de 2014, Deivid era en aquel momento jugador de la Union Deportiva Las Palmas. Una situación dura, llamativa y peculiar para un futbolista que salía por la puerta de atrás del club de su tierra. A él había llegado desde el Sevilla FC.
Integrado en el Sevilla Atlético, en Segunda División B, Deivid dio el salto a la élite con el primer equipo hispalense. Uno de los saltos profesionales más importantes de un jugador incompleto hasta este pasado sábado. Le faltaba un gol y éste llegó para abrir la victoria ante el Real Oviedo. A balón parado, como suele ser habitual en este Real Valladolid, Deivid sigue completando su carrera deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *