Noticias Real Valladolid | Jaime Mata, números goleadores | Datos LaLiga 123 | 12 goles
Secciones

Mata iguala sus mejores datos goleadores


1       
Reportar vídeo

Tras vivir la peor racha de la temporadaJaime Mata hizo un gol en la victoria (3-1) del Real Valladolid ante el Real Oviedo. El segundo tanto del duelo llevaba la firma del '9' blanquivioleta. Su duodécimo gol de la temporada, una cifra muy elevada para un jugador que vive su cuarta temporada en LaLiga 1|2|3. La actual parece estar encaminada a superar todos los registros del jugador en el mundo profesional y, quién sabe, si para ampliar los datos que dejó en el Lleida Esportiu y que le llevaron a fichar por el Girona FC en el año 2014.

 
Cambio de equipo catalán gracias a los 34 goles que anotó en dos años. 17 en su primer año y otros 17 en el segundo eran cifras muy altas para un jugador que había superado las expectativas de Segunda división B. La categoría de bronce se le quedaba pequeña y en el Estadio de Montilivi le esperaba una gran oportunidad y un enorme reto. Su primer año, a nivel de goles, fue el mejor y es sobre éste sobre el que ha empatado actualmente. Aquella primera temporada, Mata hizo 10 goles ligueros y dos en el play off. Llegó a los 12 tantos, los que ostenta ahora y la que es, hasta este sábado, su mejor cifra profesional.
Si bien los seis goles anotados la pasada temporada con el Pucela de Paco Hererra ya fueron superados y, ahora, doblados, el objetivo del máximo goleador de la categoría es superar cualquier resgistro goleador que tenga. Superar esta docena de tantos y llegar a los 17 de aquellas temporadas en tierras ilerdenses son los próximos objetivos de un jugador que está de dulce, tanto como para tener en peligro su renovación con el Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 13:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *