David Aganzo | Presidente AFE | Luis Rubiales | Ex Real Valladolid
Secciones

El nuevo presidente de la AFE será un exblanquivioleta

David Aganzo, junto a Luis Rubiales.

A primera hora de la mañana de este lunes, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha comunicado la renuncia de su hasta ahora presidente, Luis Rubiales, que se despide para intentar, de esta manera, convertirse en el sucesor de Ángel María Villar al frente de la Real Federación Española de Fútbol, si se produce la dimisión o la moción de censura contra este, que actualmente se encuentra inhabilitado.

La decisión era esperada y ya es oficial, después de que el propio Rubiales se lo haya comunicado a sus afiliados a través de una carta. Su sustituto en la presidencia de la AFE será el exdelantero del Real Valladolid David Aganzo, hasta ahora vocal y secretario técnico de la organización, que ha sido elegido de forma unánime por la directiva. El cargo deberá ser ratificado en una próxima asamblea para ser firme.
El exblanquivioleta perteneció al Pucela en la campaña 2002/2003, en la que jugó 30 partidos de Liga en Primera División, anotando nueve goles que sirvieron para lograr la permanencia en la máxima categoría. Además, marcó uno más en tres encuentros de la Copa del Rey.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *