Es Noticia
Luis César Sampedro se olvida de Ibán Salvador

Luis César Sampedro se olvida de Ibán Salvador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya lo avisaba Luis César Sampedro en la previa al duelo ante el Real Oviedo. La participación de Ibán Salvador ante el Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón no le había gustado. Todo hacía ver que sería suplente, como así fue, pero nada hacía imaginar que el '24' blanquivioleta viviría su primera ausencia de la temporada por petición de su entrenador. Si bien es cierto que el ex del Valencia Mestalla o UCAM Murcia no participó en la victoria (4-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón por sanción, en esta ocasión no lo hizo porque Sampedro no quiso. Ni como titular ni saliendo desde el banquillo.

 
Hasta la fecha, Sampedro había utilizado a Iban en todos los partidos de LaLiga 1|2|3 en los que había podido. 13 participaciones, 12 de ellas como titular y sólo una como suplente. El catalán de ascendencia guineana era un jugador muy importante para el actual Real Valladolid, hasta este pasado sábado.
En la victoria ante el equipo de Juan Antonio Anquela, Luis César Sampedro, que dio entrada a tres jugadores ofensivos, no contó con el '24'. Antes que a él quiso dar entrada a Míchel HerreroGiannis Gianniotas y Asier Villalibre. Con todo, y por primera vez en la temporada, Sampedro se olvidaba de Ibán, un jugador de alto rendimiento en el inicio de temporada pero de grandes altibajos en las últimas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando