Es Noticia
Tres sesiones en Pucela y una en Cádiz

Tres sesiones en Pucela y una en Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, en una sesión.
Los jugadores, en una sesión.

Tras la victoria ante el Real Oviedo y los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos, la plantilla blanquivioleta regresa este martes al trabajo para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30 horas en los Campos Anexos, en una semana que tendrá cuatro entrenamientos, pero no todos serán en Valladolid.


El miércoles la sesión se llevará a cabo con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla desde las 10.30 horas y el jueves tendrá lugar la última en tierras pucelanas a la misma hora, pero a la vista del público en los Anexos. Tras ello, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa, en la previa del choque de la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Cádiz CF, que se disputará el sábado a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.
En esta ocasión, los futbolistas del Real Valladolid viajarán a Andalucía el viernes por la mañana y, a partir de las 18.00 horas, se ejercitarán en Cádiz, por lo que se espera que el técnico gallego ofrezca la lista de convocados el mismo jueves, tras su comparecencia de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando