Noticias Real Valladolid | Michel Herrero Titular Suplente
Secciones

Míchel Herrero, ¿titular o revulsivo?

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid se reencontraba con la victoria el pasado sábado en el Nuevo José Zorrilla después de cinco partidos sin conseguirlo. Los de Luis César Sampedro doblegaron al Real Oviedo en un encuentro en el que uno de los principales protagonistas fue Míchel Herrero. Después de todo, el debate sobre si el ex ovetense debe jugar de inicio o no está sobre la mesa. ¿Mejora al equipo de titular o es más eficaz saliendo desde el banquillo?

Todo jugador que se precie quiere disputar los máximos minutos posibles. Si son los 90 que dura un partido, mejor. Y si su figura se vuelve indiscutible, ¿qué más se puede pedir? Dentro de la disciplina blanquivioleta, aparece un jugador muchas veces intermitente, pero con una clase que está fuera de dudas. Su nombre el Míchel Herrero y con él, el Pucela se vuelve más poderoso. La cuestión es, ¿es más indispensable para Luis César saliendo desde el banquillo? En ElDesmarque Valladolid analizamos la temporada, hasta la fecha, del valenciano. 
Más de una docena, concretamente 13, son los duelos en los que ha sido partícipe el ‘21’ blanquivioleta. 578 minutos en los que le ha dado tiempo ha marcar cuatro goles y repartir dos asistencias. De los 13, cinco los ha disputado como titular aunque no ha completado ninguno de ellos.  
De las cuatro dianas que ha conseguido, dos las ha materializado jugando de inicio (contra el CD Tenerife y AD Alcorcón) y el otro par saliendo desde el banquillo ante al CD Lugo y el Real Oviedo. En cuanto a asistencias se refiere, las dos que ha realizado han llegado cuando ha jugado de suplente. Giannis Gianniotas era el primer beneficiario en el triunfo contra el Granada CF y el pasado fin de semana sería Jaime Mata vs Real Oviedo
Con los números en la mano parece evidente que Míchel mejora al equipo como revulsivo. Con la mano en el corazón, la sensación es siempre la misma: El '21' albivioleta siempre en mi equipo.
 

Un contenido de:
Enrique AH

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 15:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *