Real Valladolid, Declaraciones Jugadores | Jornada 24 Liga Adelante 2015 2016 | Ponferradina
Secciones

Los jugadores no coinciden con Suárez y apuntan al césped

Reportar vídeo


Marcelo Silva y Roger Martí fueron algunos de los jugadores que dieron la cara en zona mixta tras el resultado decepcionante frente a la Deportiva Ponferradina. El uruguayo reconoció que "nos vamos tocados. Un equipo que aspira a estar arriba tenía que haber ganado hoy" y en la misma línea se mostraba Roger: "Creo que tendríamos que haber sacado los tres puntos. En casa es donde hay que sumar. Nos vamos decepcionados".

 
En opinión de Marcelo Silva "faltó meterla dentro. Tenemos jugadores con calidad arriba pero no estamos teniendo suerte". También alabó la actuación de Kepa "en todos los partidos en los que hemos mantenido la portería a cero. Es un gran portero". Y no coincide con el presidente Carlos Suárez. "Yo creo que no pasa por el tema actitud. No quiero poner excusa de ningún tipo: campo, viento...me quedo con que el equipo ha trabajado". Sobre los pitos en Zorrilla lo tiene claro. "A la afición no le estamos dando lo que merece. Valoramos mucho su apoyo".
Roger cree que el balón "no ha querido entrar" y agradeció el recibimiento de Zorrilla. "No me queda otra que devolver ese cariño en el campo", a la vez que se ve "preparado para estar de inicio". No reniega del empate porque "es un punto que no vamos a tirarlo". Y también citó al césped. "El campo no ayudaba mucho", dijo al ser preguntado por las palabras del presidente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de febrero de 2016. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *