Es Noticia
La debilidad del Cádiz antes recibir al Pucela

La debilidad del Cádiz antes recibir al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

Al Cádiz CF, rival del Real Valladolid este sábado, desde las 16.00 horas, se le acumulan los problemas en el lateral derecho. Javier Carpio tuvo que pedir el cambio en el minuto 17 del partido en Gijón por una lesión en la rodilla. Este martes se le ha hecho una prueba, como a su compañero Correa, que también arrastra problemas físicos. El doctor Fernández Cubero ha dicho sobre Carpio que "presenta una distensión del margen antero-lateral de la cápsula articular que se encuentra edematosa, teniendo signos de hiperpresión externa de la rótula".

Por otra parte, Roberto Correa "se ha resentido del esguince del ligamento lateral externo de su rodilla". En ambos el pronóstico queda pendiente de evolución y desde hoy mismo se encuentran trabajando con los fisioterapeutas del club. Con las dos dudas, podría darse el caso de que Servando Sánchez, defensa central, tuviera que actuar de nuevo en el lateral derecho. Los problemas se le acumulan a un Álvaro Cervera que este martes recibía la buena noticia de Rafidine AbdullahEl centrocampista francés se ha incorporado a los entrenamientos tras tres jornadas sin ser de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando