Noticias Real Valladolid | Cádiz CF vs Real Valladolid | Datos goleadores del Cádiz | Peso de Alfredo Ortuño
Secciones

A la sombra de Ortuño


1       
Reportar vídeo

En datos globales, el Real Valladolid se enfrentará este sábado a un equipo que suma sólo un gol más que Jaime Mata, su máximo goleador. Si el '9' blanquivioleta lleva 12 goles, el Cádiz CF, 13. Los datos goleadores del equipo gaditano, potenciados tras su victoria (0-3) en Gijón, son el tercer registro más bajo de la categoría. Los de Álvaro Cervera añoran con insistencia a Alfredo Ortuño, el que fuera delantero gaditano la pasada campaña y uno los fichajes más breves del Real Valladolid en su historia.

 
Actualmente es David Barral el máximo goleador del próximo rival pucelano, pero con unos registros inferiores a los del delantero murciano. Hace un año, Ortuño sumaba ocho goles. Actualmente Barral acumula cuatro. Registros mucho más bajos que muestran los puntos débiles del equipo. En concepción de juego, Cervera sufre a la hora de marcar. Tanto que desde hace semanas la dirección deportiva amarilla, recién renovada, rastrea el mercado. Una de los primeros nombres tenidos en cuenta fue Ortuño. El que fuera futbolista blanquivioleta durante unas pocas horas fue una opción tanteada por el club amarillo pero descartada por el precio que costaría la operación.
En el momento de la rescisión de contrato con el Real Valladolid, Carlos SuárezMiguel Ángel Gómez se aseguraron de que el jugador no pudiera ser rival del Pucela esta temporada y que si lo fuera, el Club se viera beneficiado. Por ello y salvo sorpresa económica desde el Estadio Ramón de Carranza, Alfredo Ortuño no regresará al Cádiz esta temporada y Álvaro Cervera seguirá teniendo los problemas que posee con el gol, salvo un gran acierto en el mercado invernal.

Un gol cada 103 minutos

Sin el delantero de Yecla, el Cádiz CF ha perdido fuerza ofensiva, como podrá comprobar Luis César Sampedro este mismo sábado. Si a él le cuesta celebrar un gol 46 minutos, Álvaro Cervera más del doble, 103. Diferencias anotadoras que no se perciben en la clasificación, donde el Real Valladolid sólo suma un punto más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 08:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *