Es Noticia
Débil en el Carranza, líder a domicilio

Débil en el Carranza, líder a domicilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cádiz, ante la visita del Rayo (Foto: LaLiga).
El Cádiz, ante la visita del Rayo (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF es la antítesis del Real Valladolid. Si los pucelanos se están mostrando prácticamente intratables en su feudo, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, sufren en exceso a la hora de puntuar a domicilio y, de hecho, están cerca de encadenar tres meses consecutivos sin una victoria lejos del fortín blanquivioleta. Todo lo contrario que el conjunto cadista, que si sólo contabilizasen los puntos cosechados lejos del Estadio Ramón de Carranza, Álvaro Cervera y sus futbolistas serían los primeros en la tabla liguera; mientras que delante de su hinchada, el rendimiento está lejos del idóneo y ya son muchos los rivales que han salido vivos del campo gaditano. Débiles como locales, líderes como visitantes.

 
A estas alturas de la campaña, y tras disputar 15 jornadas, el Cádiz CF ha sumado un total de 23 puntos, pero el desglose no deja de ser curioso: 13 han sido lejos del Ramón de Carranza, mientras que los 10 restantes se consiguieron en su casa. En su estadio, los pupilos de Álvaro Cervera únicamente han cosechado dos triunfos (Club Gimnástic y Reus Deportiu) en siete encuentros disputados, además de cuatro empates (AD Alcorcón, CD Numancia, Cultural y Deportiva Leonesa y Rayo Vallecano) y una derrota (CA Osasuna). Un balance un tanto pobre para un equipo que aspira a la zona noble y que bien se puede explicar por la falta de gol que acusan los amarillos en casa, donde solamente han anotado cinco dianas, a pesar de que han encajado incluso menos, con cuatro.
No deja de ser sorprendente que un equipo rinda mejor lejos de su feudo, pero es el caso del próximo anfitrión del Real Valladolid. A domicilio, el Cádiz es el mejor equipo de la categoría con 13 puntos, igualado con el CD Lugo, pero con mejor golaverage que los lucenses. Cuatro triunfos (Córdoba CF, Lugo, UD Almería y Real Sporting) un empate (Sevilla Atlético) y tres derrotas (Real Oviedo, Lorca FC y SD Huesca) como visitantes explican el extraordinario pero curioso rendimiento de Álvaro Cervera y los suyos, un equipo que "prefiere" jugar lejos del Ramón de Carranza, donde el Real Valladolid pondrá a prueba esta condición este sábado a las 16.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando