Cáncer Eduardo Berizzo, entrenador Sevilla FC | #ÁnimoToto, #ÁnimoBerizzo | Mensaje Real Valladolid
Secciones

El mensaje del Real Valladolid a Berizzo


1       
Reportar vídeo

Tras una de las noches más emocionantes y gratificantes que ha vivido Eduardo Berizzo en un banquillo de fútbol, remontando un resultado un marcador adverso en el último minuto del duelo de Champions Legaue ante el Liverpool FC, el entrenador y el Sevilla FC recibían un tremendo jarro de agua fría. Una noticia demoledora. Según apuntaba SevillaInfo en la noche de este martes, Eduardo Berizzo, entrenador nervionense, padece un cáncer de próstata. 

 
El técnico argentino conocía ese mismo día la noticia. El ex del Real Club Celta de Vigo deberá someterse a tratamiento de choque para combatir la enfermedad. El Sevilla lo confirmarba este mismo miércoles de manera oficial. Berizzo, de 48 años, firmó el pasado verano por el Sevilla por dos temporadas, en una operación en la que trabajó Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del Real Valladolid.
Conocida la noticia, el mundo del fútbol se ha volcado con el entrenador. Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y el Real Valladolid no ha querido ser menos. El club blanquivioleta ha asegurado desde Instagram y Twitter que "queremos enviar todo nuestro ánimo a toda la familia del Sevilla FC y mucha fuerza al Toto Berizzo para que gane su competición más importante". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *