Noticias Real Valladolid | Rueda Prensa Luis César Sampedro Previa Partido Cádiz
Secciones

"Cádiz es un buen escenario para ganar"


1       
Reportar vídeo

Luis César Sampedro ha comparecido en la mañana de este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para compartir sus impresiones sobre el próximo rival del Real Valladolid en la Liga 1|2|3, el Cádiz CF. Plantel muy complicado de superar el que dirige Álvaro Cervera para el técnico gallego. Empatados a puntos en la clasificación y con una magnífica racha del club gaditano, el míster gallego ve vital conseguir la victoria este sábado en el Estadio Ramón de Carranza desde las 16:00 horas.

Comenzaba la comparecencia preguntado por cómo ve al rival de este fin de semana. Luis César señalaba: “El Cádiz lleva una muy buena racha pero nosotros llegamos bien, con los ánimos elevados. Si conseguimos incomodarlos, tendremos mucho camino andado. Trataremos que ellos se adecuen a nuestro estilo de juego". 
En cuanto a las características de los gaditanos, hablaba directo: "Son un equipo muy activo a la hora de captar rechaces y muy profundo. Cuanto menos posesión tienen, más partidos ganas, es un dato curioso. Equipo de contraataque, sólido, que quiere crecer en el partido a través de su labor defensiva. Es difícil robarles el balón”. 
Sólo Jaime Mata lleva un gol menos que todo el Cádiz CF. Sampedro indicaba que: "Es un equipo que encaja poco, hace tiempo que no lo hace. Llevan tres victorias seguidas y con pocos goles, les vale".
Entre las diferencias entre ambas escuadras, el preparados gallego lo tiene claro: “Somos equipos distintos que buscamos, de formas distintas, la victoria”. 
Ante la pregunta de si la alineación del próximo sábado puede estar condicionada por el partido de Copa del Rey de la semana que viene, el míster gallego decía que: "No, para nada. La Copa llegará cuando acabe el partido del Cádiz. No estoy pensando para nada en el Leganés. Sólo será prioritario cuando pase este partido".

El Cádiz lleva una muy buena racha, pero nosotros llegamos bien

Por último, la victoria fuera de casa se antoja necesaria. Son muchas las jornadas en las que el Real Valladolid no la consigue lejos de Zorrilla. Sampedro claro y conciso: “Las victorias fuera de casa son caras para todo el mundo. Nos urge siempre ganar y Cádiz es un buen escenario para hacerlo.”

Un contenido de:
Enrique AH

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *