Es Noticia
Doble sorpresa para viajar a Cádiz

Doble sorpresa para viajar a Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El plan semanal del Real Valladolid está claro. El equipo de Luis César Sampedro viaja este jueves hasta Cádiz después de realizar tres sesiones de entrenamiento y con el objetivo de cerrar la preparación del duelo con una cuarta y última sesión en tierras gaditanas. Para ese entrenamiento, el Pucela contará con 19 jugadores concretos, aquéllos que el cuerpo técnico señalaba en la tarde de este jueves y en la que está la doble sorpresa de no ver ningún lateral izquierdo.

 
Si bien la citación se vio retrasada por Nacho Martínez, al que se quería esperar tras el proceso viral que le impidió estar presente en el entrenamiento de este jueves, el Real Valladolid finalmente no podrá contra con él. Sin el '22' la lógica hacía pensar que Ángel García fuera el lateral izquierdo en el Estadio Ramón de Carranza pero la sorpresa ha sido doble al no ver al '3' en la convocatoria.
Finalmente, la lista de 19 jugadores está formada por Isaac Becerra, Jordi Masip, Antoñito Regal, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Deivid Rodriguez, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Antonio Cotán, Borja Fernández, Giannis Gianniotas, Pablo Hervías, Toni Villa, Ibán Salvador, Óscar Plano, Míchel Herrero, Jaime Mata y Asier Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando