Datos Estadísticas Cádiz CF Real Valladolid en LaLiga 1|2|3 Paco Herrera Luis César Sampedro
Secciones

Paco Herrera sentó precedente en el Carranza


1       
Reportar vídeo

El Ramón de Carranza no ha sido escenario de numerosos Cádiz CFReal Valladolid en los últimos años, pero el último precedente es favorable a los blanquivioleta. Con Paco Herrera en el banquillo, la pasada campaña, el Pucela cerró la primera vuelta con una victoria de oro que sentó las bases para una buena segunda vuelta aunque sin premio final. Joan Jordán fue el autor del único tanto del partido (0-1) y que a la postre sirvió para que los tres puntos volasen al Nuevo Estadio José Zorrilla y los vallisoletanos sentasen un grato precedente a seguir esta misma jornada.

 
Por contexto, el duelo del pasado curso y el del actual tenían varios aspectos comunes, ya que, aunque aún es pronto, el momento que atraviesa el Real Valladolid puede ser clave para marcar su devenir definitivo. Tras superar el bache y vencer al Real Oviedo, Luis César Sampedro necesitan dar otro golpe sobre la mesa, como el propio técnico reconocía en rueda de prensa. Y vencer en el Carranza sería lo idóneo. Poco o nada tiene que ver el Pucela de la pasada temporada con este, mientras que los gaditanos sí que repetirán con varias caras conocidas del último precedente.
Paco Herrera formó aquel día con: Becerra, que terminó lesionado; Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Leão, Alex López, Jordán, Míchel; Villar y Jaime Mata. Es decir, solamente el pichichi de la categoría parece con un puesto asegurado para repetir, mientras que Míchel HerreroJavi Moyano tienen papeletas de ser de la partida. Bajo las órdenes de Álvaro Cervera se encontraban, entre otros, Alberto Cifuentes, el muro de LaLiga 1|2|3, quien cuajó una gran actuación el curso apsado; además de un Alfredo Ortuño que ha puesto fin a su culebrón esta misma semana. Sin embargo, el protagonista de aquella noche de enero, Jordán, ha encontrado acomodo el Primera División, aunque su gol sentó el precedente que Luis César y los suyos necesitan para volver a conseguir otro triunfo de oro en el Carranza.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *