Es Noticia
El Pucela busca desequilibrar la balanza en el Carranza

El Pucela busca desequilibrar la balanza en el Carranza

DMQ
Foto autor
Enrique AH

Reportar vídeo

Tres partidos son los que ha disputado el Real Valladolid en el Estadio Ramón de Carranza en las últimas temporadas en Segunda División. Las tres variables posibles han sido vividas por el Pucela. Victoria, empate y derrota a partes iguales. Los de Luis César Sampedro buscarán este sábado desequilibrar la balanza a favor de los triunfos. ¿Lo conseguirán los blanquivioleta?

Cádiz, territorio complejo por ambiente y calidad. Ciudad con aroma a fútbol que anhela volver a la élite del fútbol español. Al igual que el Real Valladolid, los gaditanos esperan que este sea su año. Para ello, este fin de semana se va a convertir en una piedra de toque a la hora de medir los credenciales de ambas escuadras. Desde 2005, amarillos y blanquivioleta se han enfrentado en Segunda División tres veces con el bagaje de una victoria para cada equipo y un empate. En ElDesmarque Valladolid, se hace un repaso de cada uno. 

Temporada 2004/2005 

Recuerdo muy amargo para el Pucela en esa campaña. Muy dulce para el Cádiz C.F. Con 76 puntos, los cadistas lograron campeonar mientras que los blanquivioleta se quedaron finalmente sextos con 63. El 15 de mayo de 2005, el equipo entrenado Marcos Alonso arribaba a tierras andaluzas sin opciones de ascenso y eso se notaría en exceso. Los locales, necesitados de puntos para seguir la estela de por el entonces líder, el RC Celta de Vigo, endosaron un set a los albivioletas. 6-1 sería el resultado final con un Mirosavljević estelar al anotar tres goles en 21 minutos

Temporada 2006/2007 

El curso balompédico por excelencia del Real Valladolid en la categoría de plata del fútbol español se iba forjando un 10 de diciembre de 2006. Las escuadra dirigida por José Luis Mendilibar empataba sin goles en el Ramón de Carranza en la jornada 16. 31 puntos por esas fechas para llegar al final a la cifra histórica de los 88

Temporada 2016/2017 

La campaña pasada llegaba la única victoria del Pucela en Cádiz. El 13 de enero de 2017 Joan Jordán anotaba el solitario gol que le hacía sumar al equipo un valioso triunfo que le aupaba a los puestos altos de la tabla. Con 31 unidades, los de Paco Herrera se colocaban a sólo dos de los gaditanos. El resultado final, ya todo el mundo lo sabe.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando