Previa Pontevedra Real Valladolid Promesas | Jornada 16 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Duelo de necesidades

El Promesas visita al Pontevedra en la Jornada 16.

Como lo fuera en otras ocasiones, el Real Valladolid Promesas confía en hacer del Estadio de Pasarón el punto de inflexión de la calamitosa campaña que está completando. Sin victorias a domicilio, los hombres del Pucela intentarán corregir los errores en ambas áreas que les lastran una semana tras otra para tener opciones de llevarse los tres puntos del recinto del Pontevedra CF y acercarse a una zona de permanencia marcada por el conjunto gallego que cada vez parece más lejana.

 
El equipo granate, con tres exblanquivioleta en sus filas como Víctor Mongil, Jorge Hernández e Iván Martín, tampoco está viviendo una temporada tranquila. Rozando permanentemente los puestos bajos de la clasificación, la derrota en Talavera de hace un par de semanas provocó la dimisión de su entrenador, Luisito Míguez, que sin embargo, no fue aceptada por una directiva que finalmente logró convencer al técnico para que se quedara. A pesar de que solo ha perdido uno de los encuentros disputados como local, tras cinco partidos en global sin conocer la victoria, no ganar al colista supondría ahondar en la crisis.
Para este encuentro, Miguel Rivera no podrá contar con los lesionados Alejandro CarrascalRaúl Navarro y Roberto Corral. El técnico andaluz pierde también a Juan Becerra, que cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado en el Estadio Municipal de Guijuelo, y a Mario Robles, por cinco cartulinas amarillas.
El partido se disputará este domingo a partir de las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas, que aunque cumple su tercera campaña en Segunda División B, se estrenará en un partido con el Promesas. Al Pontevedra le ha dirigido en tres oportunidades, y en ninguna de ellas cayó derrotado el conjunto gallego.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 20:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *