Es Noticia
Salvador acabó con la camiseta de Calero... y un gorro de natación

Salvador acabó con la camiseta de Calero... y un gorro de natación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz CF - Real Valladolid dejó una nueva derrota blanquivioleta en el Estadio Ramón de Carranza y muchos detalles, casi todos negativos. La anécdota de los últimos minutos la protagonizó Ibán Salvador, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Pucela tras recibir un golpe en un salto de Jon Ander Garrido. El delantero hispanoguineano comenzó a sangrar y no pudo continuar con su camiseta.

Así que la solución más rápida, con el permiso del árbitro, fue la de utilizar la de un compañero que no iba a disputar ningún minuto. Y la elástica sacrificada fue la de Fernando Calero. Además de dos grapas y un aparatoso vendaje, por encima se le puso un gorro de natación con la intención de tapar la hemorragia y que la sangre no estuviese a la vista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando