Luismi Sánchez y Borja Fernández, Bajas del Real Valladolid frente al Numancia en la Jornada 17 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Luis César pierde a su pareja fetiche


1       
Reportar vídeo

Desde los primeros minutos, y especialmente desde el gol de Álex Fernández, se percibió que el del Ramón de Carranza no era el partido del Real Valladolid. El Pucela se vuelve de tierras gaditanas con algo más que una derrota. Y es que la quinta amarilla que vio Borja en el minuto 21 y la expulsión de Luismi Sánchez en el 84 obligan a Luis César Sampedro a prescindir de ambos en el importantísimo partido que los blanquivioleta jugarán en Zorrilla frente al Club Deportivo Numancia.

 
Así, está por ver cómo afronta el partido copero del martes en Butarque el técnico gallego, ya que tiene la opción de rodar a la pareja que vaya a ser titular ante los sorianos, posiblemente Antonio Cotán-Anuar Tuhami u optar por jugadores más secundarios como Sergio Marcos o Suly. Incluso Borja o Luismi, que previsiblemente iban a descansar frente al Club Deportivo Leganés, viajen el martes a tierras madrileñas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *