Es Noticia
"No hubiera sido injusto un empate"

"No hubiera sido injusto un empate"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis César Sampedro no estaba excesivamente disgustado con la actuación de su Real Valladolid en el Ramón de Carranza pese a la derrota sufrida. De hecho, el técnico cree que perfectamente podía haberse dado un reparto de puntos. "No hubiera sido injusto un empate, nos ha faltado la puntería del Cádiz en un partido muy cerrado".


El gallego reconocía esa falta de claridad en los suyos. "No hemos estado claros ni precisos, ni hemos encontrado rematador". Para Sampedro, se dio "un partido muy cerrado en el que nos ha faltado claridad para llegar al área". “Nos ha faltado suerte en algunas acciones, al Cádiz con meterse atrás, robar y contragolpear le ha bastado para ganar. Empezamos perdiendo muchas veces y eso me preocupa", continuó Luis César. "El Cádiz defiende y lanza a Salvi y Álvaro y si no logra nada siempre tiene a nueve jugadores por detrás del balón. Si tienes que escoger un rival con el que no empezar perdiendo ese es el Cádiz".

Ausencia de Ángel García

ElDesmarque Valladolid, presente en la sala de prensa del Carranza, preguntó a Luis César Sampedro por la ausencia de Ángel en la convocatoria pese a la baja médica de Nacho Martínez. "No era función del rival. Me encontré con que Nacho no podía jugar y decidí jugar con un falso lateral derecho, hay mucha gente que lo hace. Decidí que era un partido para Moyano".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando